Skip to main content
 

Internacional 6.10 Kempton (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 6.10 Kempton (Carrera 5) - BOG fecha: 20/12/2017  hora: 19:10 Ver resultado
Internacional - 6.10 Kempton (Carrera 5) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Dance Teacher
cuota stake 15 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien, vámonos aquí con la 5° carrera ahora de cavallos en Kempton y voy aprovechar para hacer otra apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado de ganador.

Es la 5° carrera con 13 caballos participantes. Y vamos hacer una apuesta en que el Dance Teacher de 3 años de edad para ganar con cuota 15.00 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad.

Tenemos muchos participantes pero no veo aquí un claro favorito. Creo que Dance Teacher puede sí hacer una buena carrera como lo hizo en la última donde ganó en 1° de exactamente 13 participantes.

Las últimas carreras de Dance Teacher fueron:
1° de 13
2° de 10
6° de 11
7° de 10
3° de 11
4° de 12

Espero sinceramente que pueda repetir lo que hizo en la ultima carrera y ganar. Veo mucha capacidad en Dance Teacher.

Así que tengo confianza en Dance Teacher en esta oportunidad y creo que puede hacer una buena carrera.

Nos pagan muy bien por Dance Teacher y a mí ver vale probar sí esta apuesta que tiene mucho valor.

Con esto, vamos con esta apuesta que veo bastante interesante y con buenas posibilidades. Veo que esta cuota tiene un gran valor para Dance Teacher ganar aquí en Kempton. Tiene buenas posibilidades de ganar aquí y nos dar este verde y creo que la cuota debe caer..

Dance Teacher tiene 3 años de edad y el entrenador es David Elsworth.

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 18:32
Internacional vs 6.10 Kempton (Carrera 5) - BOG
20-12-2017 19:10

Gana Dance Teacher

15
Bien, vámonos aquí con la 5° carrera ahora de cavallos en Kempton y voy aprovechar para hacer otra apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado de ganador.Es la 5° ...
La apuesta se encuentra aquí
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 19:25
Internacional vs 6.10 Kempton (Carrera 5) - BOG
20-12-2017 19:10

Gana Dance Teacher

15
Bien, vámonos aquí con la 5° carrera ahora de cavallos en Kempton y voy aprovechar para hacer otra apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado de ganador.Es la 5° ...
Dance Teacher repite el 1° puesto como yo imaginaba y una gran cuota nos pagan. En la casa verde llegó a estar 23.0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.