Skip to main content
 

Internacional 1.50 Catterick (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 1.50 Catterick (Carrera 1) - BOG fecha: 26/04/2017  hora: 14:50 Ver resultado
Internacional - 1.50 Catterick (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Royal Village
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de Vallas en Perth.

Voy a la victoria de Royal Village.

Royal Village. En sus tres carreras de vallas ha quedado tercero en su debut y segundo en las otras dos, ha mostrado gran regularidad y solidez y creo que en la de hoy puede dar el paso adelante para ganar la carrera. Esas 3 carreras ha sido distancia identica a la de hoy, asi que esa experiencia es un extra más. En la monta estará Johnson, para mi el mejor jinete de vallas, y hace dupla con hobbs uno de los mejores entrenadores que hay. Se junta todo para esperar el mayor rendimiendo del caballo.
Aparte los rivales, los veo asequibles en la carrera de hoy no veo nadie que le pueda hacer sombra, ya que todos son casi inexpertos en vallas, en la distancia y con resultados mediocres.
El único decente es Petiville, con un decente segundo puesto pero no comparable a Royal.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 10:21
por favor si es posible que alguien me cambie lo de Catterick...

el pronostico es a la primera carrera de Perth a las 15 horas españolas
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 15:07
increible final... photo finish... pero en bet ya me la dan por ganada
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2017, 15:08
Ya ves que final, el.otro venia muy rapido al final! Empezamos bien hoy  :D :D
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 15:10
el otro parecia que venia con un turbo jajaja... yo creia que igual daban la victoria a los dos pero no... global village ganador  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.