Skip to main content
 

Internacional 6.00 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 10/07/2018
Carrera de vallas en Uttoxeter de 2 millas

Voy a que Eric the Third queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 8 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Eric The Third, en su primera carrera de la temporada no fue bien desde el principio, y tuvo una caida al final, pero después reaparecio con una buena carrera, solo que se ahogo en la parte final tras ir en cabeza y quedo quinto. Posteriormente ha llegado su mejor forma, gano con muchisima facilidad en obstaculos y su ultima carrera hace casi 10 dias quedo segundo, luchando hasta la linea de meta con un duro rival. Para solo va con un poquito más de peso, repite distancia y repite pista de esa ultima carrera, asi que creo que si repite rendimiento es posible que vuelva a quedar en posiciones de podio. Para hoy estrena jockey, y este será el unico caballo que montará en todo el dia, asi que espero que venga muy bien preparado.

Rivales hay 7, y es muy abierta y creo que casi todos pueden estar en la pelea
- Diamond Reflection, fue segundo en su ultima carrera pero con un duro rival que la revento, peligroso.
- Scotbroks Night, bastante solido y regular, dificil si se ahoga Eric en la parte final.
- Elysean Prince, Greenworldsolution, Bring Brack Charlie son los que harían peligrar el colocado, pero depende mucho de como aguante Eric The Third.

Confiaré en Eric The Third, viene de ser segundo aqui hace poquito, casi seguro se pondrá en los primeros puestos imagino que con el número 2, y creo que si aguanta medianamente bien estará por la pelea por la victoria hasta la parte final, y eso creo que facilitaria mucho el colocado. Es importante que se rompa el grupo para la parte final, porque como se le haga la carrera larga le pueden pasar alguno cerca de la meta, espero que menos de 3.

Stake pequeño, que como he explicado con este hay mucho riesgo de que reviente a mitad de carrera o en la parte final, pero sino lo hace, creo que va a tener opciones de llegar entre los 3 primeros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.