Skip to main content
 

Internacional 6.00 Sedgefield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 6.00 Sedgefield (Carrera 2) - BOG fecha: 04/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - 6.00 Sedgefield (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Nine Altars o Bannys Lad
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carra de vallas en Sedgefield.

Voy a que gana Nine Altairs o Bannys Lad la carrera. Esta en más mercados, favoritos contra el resto Nine Altairs y Bannys Lad.

Nine Altairs. Ha corrido 4 carreras este año con 2 segundos puestos, dos terceros y un cuarto. Esa solidez y regularidad, creo que sin grandes rivales en frente, puede tener grandes oportunidades de ganar. No ha ganado este año, pero no ha hecho carrera mala, quedando muy cerca de los ganadores en todas las carreras.

Bannys Lad. De sus ultimas 3 carreras gano una, y en otra quedo segundo en la misma distancia que hoy. Y su victoria fue aqui en Sedgefield asi que el feeling con el tipo de pista y distancia esta más que demostrado. Si repite aquel nivel, creo que es muy dificil de batir y es el caballo de los dos en el que tengo más confianza.

Aparte, creo que los rivales son asequibles. Solo hay 3 más.
- Quick Brew. Gano en octubre del año pasado en hexham pero ha reaparecido este año con dos malos resultados, donde no ha dado señal de aquel nivel. Además en sus dos ultimas carreras en esta pista, en una tuvo una caida y en otra llego de los ultimos. Aún asi si fuera capaz de repetir su mejor carrera, seria el rival más dificil.

Los otros dos, uno ha llegado de los ultimos en sus ultimas carreras y el otro casi ni ha acabado muchas de ellas.

Por tanto, aunque me gusta mucho la cuota de Bannys para ganador, me cubro ya que creo que hay grandes posibilidades de que cualquiera de los dos gane ya que en principio solo veo a Quick de rival y me crea muchas dudas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 19:05
Gano Banny Lad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.