Skip to main content
 

Internacional 2.40 Nottingham (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 14/06/2018
Carrera de caballos en Nottingham de 1 milla

Voy a la victoria de Sharamm

Sharamm debuto a principios de mes, realizo una gran carrera donde quedo segundo, pero porque creo que el jinete se confio en la parte final, ya que le sorprendieron casi en la meta un rival que vino con mucha fuerza desde atrás, ya que si hubiera dado un pequeño arreon tal vez no le hubieran pasado. Aún asi una marca buenisima, una buena salida, un buen ritmo y un buen final, una carrera muy completa. Para hoy repite distancia, peso, cambio de jockey, y si repite rendimiento deberia ser muy dificil de batir. El tercero de esa carrera venia de clase 1 y el ganador yo creo que le pondrán en clases más altas.

Rivales, hay 8 y el que mejor rendimiento ha dado es un cuarto puesto. Apenas han corrido 1 o dos carreras la mayoria pueden esconder más de lo mostrado, pero el nivel de la primera carrera de Sharamm es super exigente, y sino sufre un bajon en esta, espero que se lleve la victoria y con autoridad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.