Skip to main content
 

Internacional 6.00 Killarney (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 17/07/2018
Carrera de 1 milla en Killarney

Voy a la victoria de Cardini

Cardini, ha corrido 3 carreras, puestos muy discretos pero en carreras de mucho nivel, y con un gran quinto puesto en la ultima, y donde llego por encima, de muchisimos ganadores anteriores. Ha ido aumentado distancia carrera a carrera y creo que eso le ha ayudado a progresar y hoy creo que tendrá muchas opciones de victoria. Además, ya le pusieron a Moore desde su debut eso es que las expectativas son muy altas, y aunque hoy lo montará OBrian creo que pueda hacer una buena labor.

Rivales hay 6, y tres dificiles y que pueden sorprender.
- Lethal Turbo, Kestrel Prince y Copia Verborum, tres recientes ganadores, que van con mayhor peso.

Creo que el peso y la bajada de nivel que toma para hoy Cardini, deberia ayudar para ser capaz de llevarse la victoria.

Stake pequeño, que como digo competirá contra 3 que han ganado su ultima carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.