Skip to main content
 

Internacional 6.00 Chelmsford City (Carrera 8) - BOG
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:13 02/11/2022
Curiosamente, Howzak ganó 3 carreras consecutivas en octubre y noviembre de 2021 (2 en Chelmsford y 1 en Lingfield). Y, en este 2022, ya lleva dos victorias en septiembre y octubre (Lingfield y Kempton) y busca hoy su hat-trick.
Todas estas carreras son en terreno standard y solo correrá con 3lb más de handicap que en su último triunfo.
Aquí en Chelmsford ha corrido 3 veces, ganando dos de ellas. Es imposible no apostar por este caballo hoy, aunque hay rivales interesantes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 02/11/2022
Expert Opinion ha corrido 9 veces en Chelmsford, quedando en 6 de ellas entre los 3 primeros.
Su única victoria aquí fue en mayo de 2021, pero el terreno standard y este hipódromo le vienen bien. Apenas lleva un mes siendo entrenado por Michael Appleby, quien probablemente lo traiga aquí para probar su nivel. No creo que Appleby quiera echar por tierra la buena trayectoria de este caballo aquí si no supiera que lo puede hacer bien.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 02/11/2022
Me gustan demasiados caballos en esta carrera jaja... No puedo dejarme fuera a Show Me A Sunset. Y es que se trata de su debut con su nuevo entrenador Mike Murphy y Michael Keady.
Ciertamente, confío más en Howzak y Expert Opinion, pero este debut puede significar mucho si Murphy y Keady le imprimen su particular forma a este caballo. Quizás aún sea pronto para verlo en buen nivel, pero merece la pena probar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.