Skip to main content
 

Internacional 6.00 Chelmsford City (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 10/11/2022
Perdika debutó en Wolverhampton a finales de septiembre con un octavo puesto. Un caballo del que, en un principio, no se esperaba mucho, pero que ha experimentado una mejoría impresionante.

Sin ir más lejos, ganó sus dos siguientes carreras al debut (Wolverhampton y Southwell) con un margen de apenas 10 días.

Las 3 carreras han sido en terreno standard y las victorias en 6f y 7f. Hoy corre en esta última distancia, aunque la penalización de handicap es lo que me hace dudar si puede lograr el tercer triunfo consecutivo. Veremos si lo logra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:11 10/11/2022
Ya llevamos en esta carrera a Perdika, pero vamos también con Densetsu.
Un caballo que hizo su debut en Newmarket hace 3 semanas con un tercer puesto y estando 16/1 en las apuestas. Un evento en el que participaban 10 corredores y en el que, a priori, no acusó la inexperiencia.
Hoy vuelve a repetir distancia, aunque en una superficie distinta. No obstante, Densetsu me pareció en su debut uno de esos caballos que intuyes que va a ganar pronto. Hoy tiene duros rivales a su alrededor, pero creo que puede estar otra vez en la pomada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.