Skip to main content
 

Internacional 6.00 Brighton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 17/04/2021
Carrera 4 en Brighton de 6 furlones

Voy a que Blame Culture queda colocado. Esta en betfair 4 posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a más cuota pero solo 3 posiciones.

Blame Culture no ha logrado ninguna victoria desde hace mucho tiempo, pero ha rendido bien durante todo este 2021, con 4 carreras disputadas y en todas ellas se ha metido entre los 4 primeros puestos. En su primera carrera del año fue cuarto, su peor resultado pero llegando muy pegadito a los 3 primeros. Justo después casi gana, con un gran segundo puesto, y teniendo por detrás rivales complicados que algunos de ellos ganaron semanas después. Y en sus dos ultimas ha seguido la misma línea, un tercer puesto otra vez muy pegado a los dos primeros, y en su ultima un segundo puesto, solo superado por el favorito de la carrera, sacando cierto margen al resto. Hoy vuelve a la hierba después de correr en arena en casi todas sus carreras, y si responde bien a la superficie, con su regularidad creo que puede luchar por los primeros puestos de nuevo. Además baja de clase… y esa diferencia de nivel, creo que le debería facilitar las cosas.

Rivales mucha cantidad y carrera muy abierta, pero la clave creo que es que se adapte bien a la hierba. Si lo hace y corre como últimamente creo que debería ser difícil de batir por 4 o más rivales. Jockey bastante fiable, importante salir bien.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.