Skip to main content
 

Internacional 6.00 Ballinrobe (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 13/04/2018
Carrera de vallas en Ballinrobe de 2 millas y 1 furlon

Voy a la victoria de Crezik

Crezik, ha ido progresando poco a poco, de un tercer puesto, paso a un gran segundo puesto con 21 participantes y en su ultima carrera, llego a la parte final con opciones de victoria, la iba a pelear con un rival con opciones de ganarle en el ultimo salto pero tuvo una caida. Hoy va mucho más ligero, que en esa carrera, repite distancia, jockey que me parece el mejor de la carrera, con gran entrenador y creo que repitiendo rendimiento tiene muchas opciones de llevarse la victoria.

Rivales, hay 14 y eso siempre puede ser peligroso de que salten sorpresas, pero creo que todo depende de Crezik, si esta perfectamente recuperado de la caida como parece, corriendo más ligero, creo que va a ser muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.