Skip to main content
 

Internacional 7.45 Kempton (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 22/09/2021
Vamos a probar la 7ª carrera sin obstáculos con hándicap en Kempton, sobre 1 milla, 3 furlongs y 219 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Montaqem.

Me parece que la cuota actual como ganador para este castrado de 4 años, me parece demasiado alta y creo que vale la pena un interés basado en su 3er puesto de 10 participantes, logrado en su carrera bajo la misma distancia actual en Lingfield, con una marca solo 2lb mayor a la de hoy, en Agosto de este año.

El ganador de dicha carrera en Lingfield, ha vuelto a ganar en este mismo mes y ahora tiene una calificación 10lb mayor. La selección se encuentra 15lb por debajo en los pesos desde que recibió su marca inicial de hándicap en Febrero y ahora podría tener una buena marca.

Se le puede disculpar por el mal rendimiento de su última carrera y, aunque no es caballo de lo más consistente, podría correr bien si tiene un buen día.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.