Skip to main content
 

Internacional 5.55 Ayr (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 10/08/2019
Carrera en Ayr de 6 furlones

Voy a la victoria de Fuwayrit

Fuwayrit debuto a finales del mes pasado, con una gran carrera siendo segundo luchando por la victoria hasta linea meta y con casi necesidad de photo finish para saber quien fue el ganador. El ganador que venia con más experiencia siendo segundo recientemente en su debut. Esa carrera fue en clase 2 y hoy baja a clase 5 y esa diferencia de nivel creo que la deberia de notar, ya que encima piensan subirle a clase 1 más adelante, asi que las expectativas son muy altas. En la monta estara Fanning que no me gusta , pero normalmente le dan caballos de mucho nivel asi que espero que no lo desaproveche.

Rivales, hay 5 pero la carrera depende casi exclusivamente de Fuwayrit si es todo lo que promete pues deberia imponerse a sus rivales.

Cuota para combinar a stake pequeño, y yo lo tengo como alerta ya que es importante que su cuota no suba y que en los minutos previos al inicio de la carrera su cuota se desplume a 1,25 o 1,30, sino puede esconder algo malo. Y lo dicho si baja, no te asegura nada pero deberia ser buena señal.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.