Skip to main content
 

Internacional 5.50 Yarmouth (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 5.50 Yarmouth (Carrera 2) - BOG fecha: 03/05/2017  hora: 18:50 Ver resultado
Internacional - 5.50 Yarmouth (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Solo Mission
cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Yarmouth de 1 milla y dos furlones.

Voy a que gana Solo Mission.

Solo Mission. Tuvo resultados muy discretos la temporada anterior y hoy reaparece, pero que lo monte RL Moore es toda una garantia, que esta capacitado para ganar esta carrera. Moore tiene casi un 30 por cien de victorias por carrera y va con el entrenador Haggas que tiene un espectacular 40 por cien de victorias por carreras. Una dupla que creo que asusta. Además los resultados que tuvo Solo Mission fueron discretos pero en clase 4, y los rivales tiene resultados discretos en clases 5 y 6.

Rivales.
- De Vegas Kid. Este año ha quedado tercero, cuarto y quinto, pero en clase 6 y muy lejos de la victoria. Corre a su favor la experiencia reciente, pero el nivel de entrenador y jinete esta lejos de Solo Mission.
- Bartholemewy. Ha ganado una carrera de clase 6 pero en Lingfield, tipo de pista diferente a la de hoy. Otro que la forma reciente es peligroso.

Es dificil ir con un caballo discreto, pero creo que entrenador y jinete esconde más de lo que mostro la temporada pasdada, y si en su reaparición han elegido esta monta, creo que es para ganar la carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.