Skip to main content
 

Internacional 5.50 Worcester (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 17/07/2018
Carrera de obstaculos en Worcester de 2 millas

Voy a que Dark Invader queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado si, hay 6 participantes y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Dark Invader. Primera carrera de obstaculos del año, tras correr en vallas, y un discreto sexto puesto donde la distancia se le hizo demasiado larga. Para la siguiente baja varios furlones, y mejora enormente el rendimiento llegando en segunda posición junto al ganador, y donde se necesito photo finish, y sacando cierta distancia al resto de rivales. Y para su ultima carrera, mejoro aún más, otra vez final muy apretado pero esta vez si que se llevo la victoria. El segundo de esa carrera, gano el domingo su siguiente, y el cuarto y quinto que llegaron a muchisima distancia de Dark Invader, también ganaron sus siguientes carreras. Para hoy va con penalización de peso, pero la distancia es casi la misma, repite jockey y si repite el rendimiento de esa carrera creo que deberia estar de nuevo en la pelea por la victoria, además la pista es la misma que su penultima carrera donde fue segundol.

Rivales hay 5, y el mayor problema es que salvo 1, hay 4 que pueden estar en la pelea y complicar las cosas, pero creo que depende mucho si Dark Invader repite su ultima carrera, si es asi creo que hay muchas opciones de conseguir el colocado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.