Skip to main content
 

Internacional 5.50 Wolverhampton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 18/07/2018
Carrera en Wolverhamtpon de 7 furlones

Voy que Jungle Juice

Jungle Juice, tuvo un prometedor debut quedando segundo y transmitiendo muy buenas sensaciones. Para su siguiente carrera, fue como favorito y fue algo decepcionante, siendo tercero pero creo que la parte final del jinete fue mejorable. Le pusieron a tirar al principio, y en el sprint final creo que el jinete no le llevo bien y a parte le cerrar un poco contra la valla, pero bueno aún asi fue tercero. Para hoy cambio de jockey Norton, que parece bastante fiable para los colocados, repite casi peso y aunque tal vez 1 furlon menos le venia mejor, ahora con más experiencia creo que puede rendir mejor. El mayor pero es que se estrena en arena, y ahi puede estar la clave del pick, si se adapta bien.

Rivales, hay 11 pero salvo 2 o 3 me parece un lote bastante asequible para el colocado
- Barasti Dancer el favorito, viene de ser segundo este doy por contado que estará en la lucha
- Al Mortajaz viene de ser tercero, deberia estar en la pelea.

El resto, debutantes y uno con dos segundos puestos.

Por tanto creo que si Jungle Juice se adapta bien a la pista y rinde a un nivel parecido de sus dos carreras, creo que deberia estar de nuevo en la pelea por el podio. Además si le ponen a tirar al principio, puede venir bien ya que puede romper el grupo y aunque le puedan pasar 1 o 2 en la parte final, puede aguantar en los 3 primeros puestos.

Stake pequeño, e importante minutos previos, que los que están allí suelen ver bien si hay feeling o no con la pista.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.