Skip to main content
 

Internacional 5.50 Windsor (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 5.50 Windsor (Carrera 1) - BOG fecha: 08/05/2017  hora: 18:50 Ver resultado
Internacional - 5.50 Windsor (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana declarationoflove sin favoritos (sin Spoof ni The Love Doctor)
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en windsor.

Voy a que gana Declarationoflove sin los favoritos. Es decir spoot ni the love doctor cuenta, tiene que quqedar por delante del resto.

Declarationoflove. Ha corrido dos carreras en abril siendo cuarto y tercero, y creo que para hoy que esta Atzeni por primera vez en la monta puede elevar mucho el nivel del caballo. Es un jinete de mucho nivel y creo que el resto de caballos es asequible para una cuota 4.

Rivales. serian 7... ya hay 10 y los dos favoritos no cuenta.
- 6 de ellos son debutantes y el otro quedo ultimo en su carrera.

Los únicos que han corrido ya, son los favoritos y el y un caballo que quedo el ultimo. Contra debutantes, que algunos tienen buenos jinetes, pero tampoco con grandes expectativas me parece gran cuota para intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 18:54
Gano declarationoflove  :) :) pero bangla  si lees esto me equivoque en la cuota es 2,62... 4 era sin favorito... cuando puedas lo cambias compañero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.