Skip to main content
 

Internacional 5.50 Windsor (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 11/06/2018
Carrera en Windsor de 5 furlones

Voy a que Awesome queda colocado. Hay 8 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Awesome, en sus dos ultimas carreras del año pasado tuvo un gran rendimiento, llevandose la victoria en ambas carreras, y acabando muy bien en la parte final. Este año reaparecio, y aunque no pudo repetir victoria, llego en un decente tercer puesto, donde esta vez en la parte final no estuvo tan brillante. Pero aparte de reaparecer despues de unos meses de ausencia, fue una carrera de 6 furlones, y siempre habia corrido en 5. Hoy vuelve a su distancia, va más ligero que en esa carrera, y lo vuelve a montar el mismo jockey Kirby, que fue también con el que obtuvo las dos victorias anteriores. Además me parece el mejor jinete de la carrera, y muy bueno en las partes finales. Aparte como Awesome suele ir muy buen situado en puestos delanteros ya desde mitad de carrera, eso creo que puede facilitar mucho el colocado.

Rivales, hay 7 y veo peligro en 3
- Nine Below Zero, con un buen segundo puesto en su ultima carrera, pero va más pesado espero que eso le afecte.
- Rock of Estonia, cuarto en su ultima carrera y va más ligero.

El resto pues los veo asequibles, aunque no me gusta Joegogo, que puede ponerse a tirar como un loco desde el inicio, y reventar la carrera y eso no se si beneficia o perjudica a Awesome, aún asi por jinete, por regularidad en esta distancia creo que va a tener muchas opciones de llegar en posiciones de podio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.