Skip to main content
 

Internacional 5.50 Sligo (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 22/05/2018
Carrera de caballos en Sligo de 6 furlones

Voy a que Loving a Boom queda colocado. Hay 11 participantes, y para ganar la apuesta Loving a Boom debe quedar entre los 3 primeros.

Loving a Boom ha corrido 3 carreras. Dos el año pasado, donde en su debute fue tercero en 7 furlones, empezo muy fuerte pero se le hizo algo larga la carrera, y fue adelantado por dos duros rivales en el ultimo furlong. El ganador de esa carrera, le subieron a clase 1 poco después y quedo segundo. El segundo de esa carrera, su siguiente poco después la gano y este año también esta corriendo en clase 1, y hasta el cuarto de esa carrera en sus 3 siguientes, una victoria y dos segundos puestos. Loving a Boom corrio poco despues y mejoro siendo segundo, donde de nuevo el tercero y cuarto de esa carrera mejoraron sus puestos en la siguiente.
Finalmente su ultima carrera fue su reaparición este año, donde de nuevo tuvo mala suerte y fue segundo por poquito, y donde le adelantaron casi en la linea.El ganador de esa carrera, le subieron a 1 en la siguiente, y el tercero ha ganado su siguiente carrera y ha sido segundo en otra.

Como vemos todos los que han llegado por delante de el han ascendido, y los que han llegado un poquito por detrás de el han mejorado sus resultados posteriormente, asi que creo que son datos para confiar en Loving a Boom. Además sus carreras han sido de 7-8 furlones, hoy baja la distancia, y en esa distancia en las 3 carreras iba en cabeza asi que creo que le puede venir muy bien. Repite peso y estrena jockey.

Rivales, Alannanda es el favorito y creo que es con el que deberia pelear la victoria, en los demás me sorprenderia que más de 1 serian capaces de superarle.

Confiemos en la regularidad de Loving a Boom, ha hecho podio en sus 3 carreras, y además es probable que se ponga al principio de carrera en cabeza a marcar ritmo, y eso puede hacer muy dificil que le superen 3 rivales en la parte final. Incluso su victoria a 4,5 me parece interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.