Skip to main content
 

Internacional 3.30 Leicester (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 28/05/2018
Carrera de caballos en Leicester de 1 milla y 3 furlones

Voy a que Photographer queda colocado. Hay 11 participantes y para ganar la apuesta Photographer debe quedar entre los 3 primeros

Photographer 2 carreras, y gano en su debut y fue segundo en su ultima carrera, donde junto al ganador y el tercero, llegaron muy adelantados que el resto. El ganador de esa carrera, corrio poco después y gano también su carrera, asi que era de muy buen nivel. En ambas carreras ha acabado en los metros finales bastante fuerta y eso creo que es fundamental para hoy llevarse la victoria o sino estar al menos en lugares de podio. En la monta estará Dettori. Es la primera vez que lo monta, uno de los mejores jinetes de la historia, que ya corre menos cantidad de carreras pero que normalmente le dan muy buenos caballos. Hoy es el único que va a montar en todo el dia asi que ese creo que es un buen dato para confiar en el. Aparte para el futuro esta listado en carreras de clase 1, asi que las expectativas son muy altas.

Rivales, hay 10 y principalmente veo peligro en 2.
- Gano en su debut y luego tuvo un discreto puesto, pero en clase 1, hoy baja mucho de nivel, y puede ser muy peligroso.
- Raa Atoll, segundo en su debut y victoria poco después, hoy por primera vez corre con más peso espero que eso le pueda afectar. Además es del mismo establo, y lo montará Havlin que fue quién monto al propio Photographer, me extraña que al mejor caballo no lo monte Dettori.

En el resto los veo asequibles para el colocado, pero con precuación porque pertenecen a grandes establos y con los jinetes de más nivel,asi que pueden esconder mmás de lo que aparentan.

Además, como dos de los tres favoritos Raa Atoll y el del pick Photographer, pertenecen al mismo establo, no me extrañaria que uno de los 2 al final no participará, si es Raa Atoll facilitaria aún más el colocado, y si es Photographer pues seria apuesta cancelada y nos devolverian el dinero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.