Skip to main content
 

Internacional 5.50 Kempton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 04/07/2018
Carrera en Kempton de 6 furlones

Voy a que Fortune And Glory, queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 8 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Fortune and Glory, desde finales del año pasado 6 carreras, 1 victoria, dos segundos puestos, dos terceros y su peor resultado es un cuarto puesto. Bastante regular, que ha repetido más o menos nivel en sus carreras y que hoy creo que tiene una nueva oportunidad para llegar en posiciones de podio. En sus dos ultimas carreras, la distancia se le hizo un poco larga, pero carreras de 1 milla, creo que bajando a los 6 furlones, le puede ayudar sino es para ganar para estar cerca. De peso repite más o menos el mismo en el que se mueve. Aqui en la arena sintetica de Kempton, ha corrido dos veces, y en una de esas carreras se llevo su única victoria de su trayectoria, y aunque el jinete baja de nivel, igual le puede venir bien algo fresco y con ganas.

Rivales, hay 7, y el peligro para el colocado lo veo en 3 y salvo sorpresas creo que con superar a 1 de esos 3 le deberia de valer para estar entre los tres primeros.
- Madrinho, tercero, victoria ys egundo en sus ultimas carreras, claro favorito pero va con más peso que nunca, espero que le pueda afectar, pero ya digo que superarle le veo muy complicado, y mi mayor confianza radica en los otros dos.
- Fivetwoeight, baja de clase y no corre desde el año pasado y es el más pesado de todos, creo que esos handicaps van en su contra, pero peligroso si volveria en forma y en su mejor nivel.
- Major Valentine, tiene un segundo puesto aqui en febrero, luego no ha dado muy buenos resultados, pero baja un poquito de nivel la carrera.

Creo que como he dicho no hay sorpresas, puede ser una carrera de 4, y me he decantado por alguien que ha sido bastante regular, ha ganado en la pista y va muy bien de peso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.