Skip to main content
 

Internacional 5.50 Exeter (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 08/05/2018
Carrera de vallas en Exeter de 2 millas

Voy a la victoria de Secret Escape

Secret Escape hoy debuta en vallas y siempre me da un poco temor entrar a debutantes en una disciplina pero sus resultados en flat son muy buenos, y suficientes para confiar. 2 victorias, un cuarto puesto en clase 1 de flat, y en su ultima en abril un sexto en una listed de nivel altisimo. Si traslada ese nivel a las vallas seria un rival muy dificil de batir. En la monta repetira el de su ultima carrera Hughes que esta haciendo una gran temporada y repite distancia asi que que creo que todas las circunstancias son positivas para que pueda llevarse la victoria

Rivales, hay 11, pero los que han corrido en vallas tienen resultados discretos, otros vienen del flat pero con rendimiento muy inferior al de Secret Escape, asi que creo que todo depende de la fluidez que muestre saltando. Si como he dicho no tiene ningun problema en el salto, con que repita rendimiento de cualquiera de sus carreras, le deberia de valer para llevarse la victoria hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.