Skip to main content
 

Internacional 2.10 Fontwell (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.10 Fontwell (Carrera 1) - BOG fecha: 12/04/2017  hora: 15:10 Ver resultado
Internacional - 2.10 Fontwell (Carrera 1) - BOG
CANCELADO
pronóstico Gana Red Rising
cuota stake 1.83 3
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Fontwell de vallas.

Voy a la victoria de Red Rising.

Red Rising, tuvo una sensacional victoria en febrero, sacando mucha distancia a sus rivales, acabando la carrera con una energia enorme y en una distancia identica a la de la carrera de hoy. En aquella carrera, el caballo que quedo tercero ha corrido esta semana en un grupo competitivo y ha quedado segundo muy cerca del ganador. Eso muestra el potencial del caballo. El jinete es el que me jodio ayer en vallas (solo le quedaba un obstaculo y de tanto mirar atras tuvo una caida cuando iba a ganar la carrera), Harry Skelton pero por un error, no voy a dudar de alguien que tiene un palmares inmenso. Además en Fontwell ha corrido 33 carreras y ha ganado 30 por cien de ellas, unos números magnificos para confiar en el, ya que encima hoy lleva al mejor caballo de todos
Además los rivales me parecen asequibles.

- Dingo Dollar. Ha tenido una respetable victoria en enero de este año, pero en otras carreras se ha mostrado muy irregular, además que esa victoria y otro buen segundo puesto, son en distancias menores a las de hoy. Ya a finales de enero aumento la distancia, y aunque era un grupo de mucho más nivel, llego muy mal a la parte final quedando en los puestos finales.
- Black Valentine. Tenia buenos resultados hace meses pero va bajando el nivel con cada carrera, además a cuanto más distancia corre peor resultado da... y corre en mayor distancia aún.
- Queen Present. Aunque tuvo una buena marca, y es bastante regular, casi no pasa de terceros puestos y en distancias menores a las de hoy.

Vamos a la victoria de Red Rising, porque si repite el nivel mostrado de febrero me parece casi imparable, porque me parece Skelton un jinete top y encima con buen feeling con la pista, porque hoy repite distancia de donde obtuvo esa sensacional victoria y porque los rivales, están poco habituados a esa distancia tan larga y con resultados dudosos para competir al nuestro.

Pero bueno siempre es dificil acertar, un mal salto te jode todo en segundos. Esperemos que haya tambien suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2017, 14:57
pues tenía mucha confianza en este pick

Pero al final red no compite

Así que nula

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.