Skip to main content
 

Internacional 5.45 Thirsk (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 5.45 Thirsk (Carrera 1) - BOG fecha: 13/05/2017  hora: 18:45 Ver resultado
Internacional - 5.45 Thirsk (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Noah Amor
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Thirsk de 6 furlones

Voy a la victoria de Noah Amor.

Noah Amor. De sus ultimas 3 carreras, ha ganado 2 y en la ultima ha quedado segundo, todas estas entre abril y mayo. Repitiendo ese nivel, creo que hoy puede llevarse de nuevo la victoria, ya que en la ultima quedo segundo por muy poquito, demostrando lo dificil que es de batir. Aparte su ultima victoria fue aqui, asi que la adaptación al terreno es otro punto a su favor.

Aparte los rivales, los veo asequibles. Son 6 participantes.

-Monsieur Jimmy, en sus ultimas carreras ha hecho buenos resultados con un tercer y segundo puesto, pero en southwell, creo que el cambio de escenario puede ayudar a Noah. Aún asi peligroso.
- Roaring Rory. Ganador de una carrera este año, ha quedado tercero aqui recientemente, pero creo que un pelin por debajo de Noah.
Aún asi estos dos son lso más peligrosos.

Me quedo con el más solido, el que más ha ganado ultimamente, entre sus victorias en esta pista y si repite nivel, creo que puede volver a ganar. Stake 1 solamente, porque es una carrera abierta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 18:47
Gano Noah Amor y encima nos la pagan a cuota 2  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.