Skip to main content
 

Internacional 5.45 Punchestown (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 5.45 Punchestown (Carrera 1) - BOG fecha: 17/05/2017  hora: 18:45 Ver resultado
Internacional - 5.45 Punchestown (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Townshend Con Seguro 3 posiciones
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Punchestown.

Voy a que gana Townshend con seguro 3 posiciones. Esta en bet más mercados, seguro 3 posiciones 1,50. Significa que para ganar la apuesta tiene que ganar la carrera, si queda segundo o tercero es nula y te devuelven el dinero. Si es cuarto o peor pierdes la apuesta.

Towshend. Ha corrido tres carreras este año, en la ultima tuvo una caida pero fue en una carrera de grupo 1, en las dos anteriores, en una quedo segundo y en la otra la gano de manera brillante. Creo que hoy si repite esos niveles tiene grandes papeletas para llevarse la victoria y lo que veo muy complicado que no quede al menos entre los 3 primeros. En la monta esta Ruby Walsh y con la dupla de entrenador Mullins suele dar grandes resultados.

Rivales
- Three Wise Men. Va mejor en peso, tiene una marca impresionante, pero sus mejores resultados son hace mucho, aún asi ha estado cerca y es peligroso, pero me fio más de la forma reciente de Townshend.
- Potters Point. Ha ganado 2 de suss ultimas 3 carreras, pero en la ultima decepciono bastante y creo que esta un escalon por debajo de los otros dos.
Los demás, tiene resultados muy discretos por eso veo muy dificil que no quede entre los 3 primeros por tanto veo minimo riesgo de rojear con el seguro y bonitas opciones de victoria aunque sea poca cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 18:49
victoria de Townshend  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.