Skip to main content
 

Internacional 5.45 Newmarket (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 17/05/2018
Carrera de caballos en Newmarket de 6 furlones

Voy a que Usain Boat queda colocado. Hay 14 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Usain Boat, debuto a principios me es con un buen segundo puesto. El tercero de esa carrera subio de clase, y quedo segundo, asi que ese dato es buen indicador para medir el nivel de Usain Boat. Además, la propia marca fue muy buena para estos niveles, y creo que repitiendo esa misma carrera, sino gana hoy puede estar muy cerca de hacerlo. Hoy sube un poquito la distancia que le puede venir bien, y en la monta repetira Sylvestre de Sousa, jinete top y para mi el mejor en estas distancias.

Rivales, quitando uno con un sexto, todos los demás debutantes, asi que espero que se imponga la experiencia de Usain Boat, el nivel del jinete, y veo complicado que 3 debutantes pueden superar el nivel mostrado por Usain en su debut.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.