Skip to main content
 

Internacional 5.45 Newcastle (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:03 12/01/2023
Qué mala suerte tuvo Atrafan en su última carrera hace 9 días aquí en Newcastle. Quedó segundo apenas por una nariz (le venció Catherine Chroi) cuando estaba 25/1 en las apuestas.
Viendo sus números durante el mes de enero, no me extraña ahora su nivel en esa carrera: ha ganado 4 de las 5 carreras que ha disputado este mes, demostrando que es cuando está en su mejor momento del año.
Visto su estado de forma y echando un vistazo al resto de rivales, creo que es el favorito aquí, con permiso de Jumira Bridge.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:11 12/01/2023
Atrafan y Jumira Bridge son los dos favoritos en esta carrera (ya vamos con el primero), pero no puedo dejar escapar el precio al que está Epeius.
Un caballo veterano de 10 años que no corre desde hace dos meses. En octubre pasado, fue tercero aquí en Newcastle en un evento de 8 corredores estando 16/1 en las apuestas.
Su jockey será Taylor Fisher, quien lo está haciendo bastante bien últimamente con 4 victorias en 14 carreras. La última fue ayer, aquí en Newcastle, con un First Snowfall que estaba 12/1 en las apuestas.
Además, va a salir desde el puesto 6, un lugar ideal para situarse muy bien desde el principio.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.