Skip to main content
 

Internacional 5.15 Kempton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 21/10/2020
Carrera 3 en Kempton de 7 furlones.

Voy a que Portfolio queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Portfolio tuvo un grandisimo debuto, con un segundo puesto, pero donde lucho hasta la "muerte" por la victoria, y casi se necesito photo finish para saber quién gano la carrera. Ese ganador venia con más experiencia, con un podio reciente y eso pudo decantar la balanza a su favor. Hoy Portfolio, repite pista y distancia y creo que ese buen feeling deberia ser determinante, y además en la monta estará Mooore que para mi mejora al anterior con mucho.

Rivales, el peligro puede estar en varios, hay jinetes tops, establos tops... pero creo que deberia ser Portfolio dificil de batir por 3 rivales con el rendimiento previo reciente en esta pista.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.