Skip to main content
 

Internacional 1.30 Kempton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 26/11/2018
Carrera de obstaculos en Kempton de 2 millas y 2 furlones

Voy a la victoria de Chesterfield

Chesterfield, dio un gran rendimiento en clase 1 en vallas en mayo con un segundo y un tercer puesto, y en noviembre se paso a obstaculos, y aunque no ha podido llevarse la victoria ha sido segundo y tercero, y aunque eran carreras de pocos participantes lo eran de cierto nivel, y hoy baja un poquito la dificultad y creo que le puede ayudar a llevarse la victoria. Repite su jockey, de peso va igualado con el resto y la distancia es un poco mayor pero creo que le puede venir bien.

Solo hay 2 rivales.
- Dell oro. Debuta en obstaculos, no corre desde mayo y en vallas tenia menor nivel que Chesterfield
- Notre Ami, en su ultima carrera en vallas logro un buen segundo puesto, pero justo antes corrio en obstaculos con caida.

Creo que son dos rivales superables, Chesterfield en este mismo mes ha corrido dos carreras suficientemente buenas para pensar que hoy puede llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.