Skip to main content
 

Internacional 5.45 Kempton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 5.45 Kempton (Carrera 1) - BOG fecha: 27/01/2018  hora: 18:45 Ver resultado
Internacional - 5.45 Kempton (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Native Arrow
cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Kempton de 1 milla y 3 furlones

Voy a la victoria de Native Arrow

Native Arrow fue cuarto en su debut. Con el entrenador y el propietario fue bastante decepcionante, tuvo un trote raro y hoy espero que lo hayan mejorado y este mejor preparado para poder llevarse la victoria. Aún asi, en la parte final remonto bastante y hoy que aumenta un poco la distancia y creo que le puede venir muy bien. En la monta estará Kirby, jinete muy bueno.

Rivales, hay 7 pero solo veo peligro en 2
- Shakour, fue tercero en el debut de Native, pero se le hacen largas las carreras, y creo que la mayor distancia va en su contra, espero que en la parte final le pueda pasar.
- Pilgrimo Soul. Tercero en su ultima carrera, buen jinete y puede ser complicado.

Tuvo un mal debut Native Arrow, pero creo que esconde más de lo que hizo en esa carrera,a ver si lo demuestra hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.