Skip to main content
 

Internacional 5.45 Hamilton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 01/09/2020
Vamos a probar la 3ª carrera sin obstáculos con hándicap en Hamilton Park, sobre 6 furlones y 6 yardas.

Escojo como ganador de la misma, al caballo Liamba (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Escojo a esta yegua de 5 años, la cual tiene una buena calificación de 65, en este hándicap de Clase 5. En su penúltima carrera disputada el 18 de Julio en Haydock Park, ella logró un 5º puesto de 11 corredores, era un hándicap de Clase 5 sobre terreno Blando, en el cual contaba con una calificación de 69.

Es por ello que creo que hoy bajo el mismo terreno y con las 5lb de ayuda que recibirá su jockey, S. B. Kirrane, creo que hoy puede lograr realizar una mejor carrera.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:59 01/09/2020
Vamos esta tarde con unas carreras de caballos.
Nos trasladamos en Inglaterra o mejor dicho en Hamilton.
La carrera es a las 6.45 de la tarde.
Es la 3º carrera del dia.
Es una carrera de poco mas de 1200 metros.
Participaran 9 caballos.
Nuestro caballo es el num.2 Inexes.
Es un caballo de 8 años y en esta compañia puede hacer una buena carrera.
Vamos a probar que llega entre los 3 primeros clasificados.
Cuota de 2,37 que parece buena.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.