Skip to main content
 

Internacional 5.45 Beverley (Carrera 8) - BOG
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 15/05/2018
Carrera de caballos en Beverley de 7 furlones

Voy a la victoria de Georgian Manor

Georgian Manor, en su ultima carrera del año pasado fue tercero, mostrando buen nivel y con la sensación de que tenia algo más nivel del que estaba mostrando. Reaparecio esta temporada a finales del mes pasado, y cumplio esas promesas haciendo muy buena carrera, pero no pudo llevarse la victoria. Se situo demasiado atrás al principio y en la parte final remonto muchisimos puestos con mucha facilidad y con gran fortaleza final y fue segundo, solo superado por un rival, que venia de ser segundo en su ultima carrera y que salia a cuota muy baja. Si hubiera tenido medio metro más la carrera, se hubiera llevado la victoria. Hoy repite peso, jockey y distancia de esa carrera, asi que si repite rendimiento creo que seria muy dificil de batir.

Rivales, hay 10 pero veo peligro en 2
- Chief Justice, de sus ultimas 4 carreras, tres veces segundo pero cuarto en su ultima. Creo que ha demostrado más Georgian Manor y que le puede batir.
- Bayshore Freeway. Debutante con muy buenas conexiones, pero espero que la mayor experiencia de Georgian se note.

Vamos con Georgian Manor, que me gusto mucho como acabo su ultima carrera, y con ese final, si logra colocarse mejor al principio, creo que va a tener muchas opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.