Skip to main content
 

Internacional 3.40 Southwell (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 07/03/2021
Vamos a probar la 7ª carrera de vallas con hándicap en Southwell, sobre 1 milla, 7 furlongs y 182 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Caffe Macchiato; el cual debe llegar entre los 5 primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, que cubra, si se puede, 5 posiciones).

Este ejemplar castrado de 6 años fue decente en su andadura en pruebas Flat en Francia, recibiendo una marca de más de 81 por ello y, se le dio una buena introducción en las vallas cuando fue 5º por más de 26 cuerpos de distancia del ganador, quedando detrás de dos buenos ejemplares con marcas de 116/117 en su debut en Taunton, en Marzo del año pasado. Posteriormente obtuvo un descanso forzado, donde estoy bastante seguro que decepcionó en su siguiente carrera, corriendo todo el tiempo en la parte de atrás, para obtener una buena marca.

Creo que el que le puso el hándicap ha sido demasiado amable al darle una marca de solo 88 para su debut en hándicap. Tiendo a preferir a estos ejemplares después de un pequeño descanso el cual, me indica que lo han estado preparando. Además, con una operación para mejorar su capacidad respiratoria y aún mejor, llevando visor por primera vez, dado que este caballo tuvo un rendimiento muy bueno cuando se le colocaron anteojeras en Francia.

Su jockey para mañana recibirá 5lb extra como ayuda muy útiles, por lo que el caballo en realidad se encuentra 2lb por encima de su marca de Flat. No digo que su marca actual sea perfecta, pero realmente él debería ser mucho mejor de lo que representa su marca actual.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.