Skip to main content
 

Internacional 5.40 Warwick (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 30/05/2018
Carrera de obstaculos en Warwick de 2 millas

Voy a la victoria de Whatduhavtoget

Whatduhavtoget, el año pasado debuto en obstaculos con una caida, y volvio a vallas y no acabo muy bien, pero en cambio este año ha vuelto a demostrar gran nivel. Fue tercero en vallas en clase 2, y volvio a intentarlo en obstaculos, y esta vez dio un gran rendimiento, llevandose la victoria. Hoy repite peso, baja un poco la distancia y repite jockey Harry Skelton, que me parece el mejor jockey de la carrera.

Además, solo hay 3 participantes y aunque ambos rivales son complicados creo que Whatduhavtoget esta un peldaño por encima de los dos.
- Forth Bridge. Tres carreras este año, con dos segundos puestos y luego llego de los ultimos en su ultima carrera pero fue en clase 1, muy peligroso si serian vallas, pero esto es obstaculos, y en estos ultimos no ha dado un rendimiento igual, asi que me decanto por Whatduhavtoget, que ya ha demostrado recientemente su nivel en obstaculos
- Curius Carlos, ha ganado su ultima carrera y mostro gran nivel, pero va con más peso, y creo que eso es demasiada ventaja para Whatudhavtoget.

Hay bastante igualdad entre los tres, pero me decanto por el que tiene mejor marca en obstaculos y el que lo montará el mejor jinete, creo que si simplemente repite el rendimiento de su ultima victoria, tiene grandes oportunidades de nuevo para llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.