Skip to main content
 

Internacional 5.40 Stratford (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 22/05/2021
Carrera 1 en Stratford de vallas de 2 millas

Voy a que Trailboss queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Trailboss después de un parón de 2 años, se estreno en las vallas en este 2021, en abril y logro un buen tercer puesto, ya que aunque llego a mucha distancia de los dos primeros, esos rivales eran de muchísima entidad. El ganador bajaba de clase 1, y el segundo venia de 5 podios consecutivos en el 2020. Para su siguiente Trailboss no tuvo rivales tan complicados, y logro la victoria más o menos de forma fácil, aunque los rivales le facilitaron mucho las cosas ya que eran de un nivel bajo. Hoy aunque va con algo más de peso, y tiene un rival muy complicado, creo que tiene un lote sino hay tapados bastante asequible, y con solo mantener el nivel de esas dos carreras citadas, le puede valer para meterse entre los 3 primeros.

Rivales

Restandbetthankfull segundo y victoria en sus dos ultimas carreras, el favorito claro, difícil de batir.

Small bad and Bob, establo poderoso, viene de hacer buenas carreras en irlanda, peligroso

Sufi gano su ultima carrera de vallas también, pero creo que esta un poquito por debajo.

Creo que con superar a uno de esos tres, debería tener muchas opciones de meterse entre los 3 primers. En la monta Brennan jinete de gran nivel, y sobre todo muy fiable.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.