Skip to main content
 

Internacional 5.35 Newmarket (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 29/06/2018
Carrera de caballos en Newmarket de 1 milla

Voy a que Pour La Victoire queda colocado. Hay 8 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Pour La Victoire, ha mostrado una gran solidez y regularidad en lo que va del año. No sabe hacer una carrera mala, y ha estado casi siempre en los primeros puestos. De sus ultimas 10 carreras, su peor resultado fue un quinto puesto, pero esa carrera fue en clase 3, cuando donde se mueve es clase 4 o 5 y la de hoy es 5. En esas clases, en el resto de esas 10 ultimas carreras mencionandas, siempre en posiciones de podio. Dos victorias, cinco segundos puestos, y dos terceros puestos uno de ellos con 12 participantes. Además, una de sus mejores carreras fue la más reciente, donde se llevo la victoria. Hoy repite pista, repite peso, repite distancia y repite jockey de esa ultima carrera y si repite rendimiento creo que deberia estar de nuevo en la lucha por las posiciones de podio.

Rivales, hay 7 y no vienen de correr en Newmark recientemente, algunos vienen de arena y creo que eso puede ayudar a Pour la Victoire, aún asi en teoria me precupan 3.
- Marylyn, viene de ganar sus dos ultimas carreras va con algo más de peso, pero muy peligrosa
- Shamaheart. Viene de un segundo puesto en su ultima carrera, el mayor peligro es que De SOusa es el jinete.
- Spirit of Sarwan, segundo en la ultima victoria de Pour la victoire y tercero en otra de las victoiras de Pour, si ya le ha superado entonces, hoy espero lo mismo.

Aunque es una carrera bastante abierta, que cualquiera puede estar en la pelea, pero confiaré en la mayor regularidad y solidez con un caballo que cuando ha corrido en niveles como el de hoy, no sabe lo que es quedar fuera del podio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.