Skip to main content
 

Internacional 5.35 Kempton (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:16 08/09/2018
Voy a ir con la 7ª carrera de Kempton. Carrera sin obstáculos y con hándicap de 1 milla, 3 furlones y 219 yardas.

Me decanto por la opción de colocado para el caballo Redgrave, es decir, que para acertar debe llegar entre los tres primeros.

Este caballo castrado de 4 años viene de lograr hace 17 días un 6º puesto de 14 participantes, aquí mismo en Kempton; después de un descanso de 103 días. Corrió ampliamente durante toda la carrera, como para pensar que todavía pueda mejorar.

Ha bajado 1 libra y también de Clase, por lo que creo que luce con una marca factible. También cabe mencionar, que va a salir desde muy buena posición, desde el cajon de salida nº 4, con Charles Bishop, como jockey, el cual me parece una reserva llamativa por primera vez.

Se ve bien y vale la pena apostar por la opción de colocado, dada la cuota ofertada.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.