Skip to main content
 

Internacional 5.30 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 10/01/2022
Hola muy buenas a todos!

Estrenamos mes y año con esta cuarta carrera de Wolverhampton. Las condiciones de la pista se espera que esté nublado y sobre los 4ºC.
La distancia de esta carrera 1 es de 1739 m y correrán un total de 10 caballos.

La apuesta la podeis encontrar en Betfair. Me gusta ya que aquí podemos ampliar el rango de colocados. Así pues necesitamos que Pink Jazz acabe entre los 4 primeros para llevarnos la apuesta.

Pink Jazz tiene 5 años y es de Irlanda. Hoy lo montará Grace McEntee de 61 Kg ( que también correré en la 1) y entrenado por S Curran desde 2020.

Salimos del cajón 7 y aunque se ven los números y no parece un caballo a tener en cuenta, si filtramos y miramos las que ha corrido en Wolver en esta distancia, tenemos 1 win, un segundo y un tercero. Le gusta esta distancia aunque también hace distancias de 3km. Es un caballo potente que le encanta ir liderando la carrera.

De todo el pack creo que es el mejor caballo de todos en esta distancia y lugar, y tiene uno de los mejores entrenadores de la carrera. Como único punto débil creo que es el jinete que es bastante normalito. Esperemos nos valgan las 4 posiciones y consigamos el verde. Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.