Skip to main content
 

Internacional 5.30 Roscommon (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 11/06/2018
Carrera en Roscommon de 7 furlones

Voy a que Engles Rock queda colocado. Hay 16 participantes y para colocar Engles Rock debe quedar entre los 3 primeros

Engles Rock ha corrido 3 carreras, y en dos de ellas ha dado un gran nivel. En su debut, tras ir de los ultimos al principio acabo muy bien la carrera llegando en segundo lguar remontando muchos puestos en su parte final. En la segunda cambiaron de tactica, y le pusieron a tirar al principio, y se desfondo en la parte final siendo cuarto de 5 participantes. Y finalmente en mayo en su ultima carrera, volvieron a hacerle tirar pero mejoro sustancialmente el rendimiento, quedando segundo y solo superado por un rival casi en la meta. Para hoy aumentan la distancia un furlon de esa ultima carrera, y creo que si vuelve a marcar ritmo, con los rivales que tiene hoy en frente, deberia dejar muy seleccionada la carrera, y jugarse los lugares de podio con 4 o 5 rivales como mucho, al menos tal como lo creo que yo, lo cual facilitaria mucho las cosas. De peso va muy bien,siendo de los más ligeros y siendo el mismo que su ultima carrera. El riesgo es que se vuelva a desfondar en la parte final, pero confio en la mejoria que mostro en su ultima carrera, con una muy buena marca.

Rivales, el mayor peligro lo veo en la cantidad, 15 donde pueden darse muchas sorpresas, aún asi confio en el nivel mostrado por Engles Rock, siendo segundo en 2 de 3 carreras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.