Skip to main content
 

Internacional 5.30 Greyville (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 57 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 26/10/2018
Carrera en Greyville de 7 furlones

Voy a la victoria de Elusive Diva

Elusive Diva, aunque ha tenido un rendimiento muy discreto hasta su ultima carrera, sin apenas buenas carreras, creo que la mayor razón es que se han equivocado de superficie anteriormente. En la ultima aqui en Greyville, mejoro sustancialmente todo lo mostrado, siendo segundo solo superado por un buen rival casi en la meta. Inició la carrera muy bien, se puso en cabeza pronto y mantuvo buen ritmo hasta el final, y el único que se le acerco fue el ganador. Con esa buena experiencia en arena, hoy repitiendo pista y distancia, y encima Marcus uno de los mejores jockeys de sudafrica creo que tiene una gran oportunidad de ganar su primera carrera

Rivales, hay 7 y me parece un lote asequible en teoria. 5 rivales con rendimiento muy flojo, un debutante y por tanto deberia ser un cara a cara con el otro favorito
- Champagne Gold, un gran segundo puesto en su ultima carrera. Pero bien esa carrera fue en hierba y hoy es arena, y fue hace solo dos dias.

5 dias más de descanso y frescura para Elusive, rendimiento demostrado en arena y mejor jockey... asi que creo que Elusive Diva tiene bonitas opciones de victoria.

Stake pequeño, que son muy perras las de Sudafrica.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.