Skip to main content
 

Internacional 5.30 Cheltenham (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:57 16/03/2023
El entrenador de Cool Survivor, Gordon Elliott, dudó si incluir a este caballo en el Albert Bartlett o en esta carrera de Martin Pipe. Y yo creo que ha tomado la mejor decisión al plantar aquí a Cool Survivor.
Es cierto que ha ganado tanto en las dos distancias de esas carreras, pero ha rendido mejor sobre 2m4f que sobre 3m. Además, aquí estamos en un Clase 2 y el Albert Bartlett es de Clase 1, donde quizás todavía Cool Survivor no rinda al máximo.
Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:04 16/03/2023
A mi juicio, el precio al que está Might I es un poco alto. De hecho, viene de obtener un segundo puesto hace mes y medio en un Grado 1 de Leopardstown, una carrera ligeramente más fuerte que esta.
Y, en sus tres carreras anteriores, ha logrado dos victorias y un segundo puesto. Es cierto que esto ha hecho que se vaya a una marca de handicap alta de 145, pero creo que tiene clase de sobra para llevar eso. A este precio hay que probar sí o sí.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:42 17/03/2023
Voy a incluir también a Imagine en esta carrera de Albert Pipe.
Será la primera vez que corra un evento por encima de las 2m1f. Su última carrera fue hace un mes, cuando quedó segundo en Navan sobre 2m estando 8/1 en las apuestas.
Es un caballo joven de 5 años, una edad que está teniendo mucho protagonismo en la Albert Pipe en los últimos años. Su entrenador, Gordon Elliott, es el mismo de Cool Survivor. Traer a dos buenos caballos aquí como estos muestra el interés claro que tiene por ganar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.