Skip to main content
 

Internacional 3.00 Sedgefield (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 06/09/2018
Carrera de obstaculos en Sedgefield de 2 millas

Voy a la victoria de Peppay Le Pugh

Peppay Le Pugh, tras 5 carreras este año quedando segundo en todas ellas, cambio de establo, a uno top y por fin en su ultima carrera se llevo la victoria. Le vino perfecto las manos del entrenador skelton y de Harry Skelton, uno de los mejores jinetes que hay, y domino en la parte final por completo. No era de gran nivel, pero al tercero al que saco mucha distancia, fue segundo en su siguiente carrera. Para hoy repite jockey, repite distancia, y va más ligero que en esa carrera, sube de nivel competitivo pero creo que va a tener muchas opciones de llevarse la victoria de nuevo.

Rivales, hay 6 y en teoria peligrosos 2.
- Dinsdale, ha ganado su ultima carrera de vallas y su ultima que fue en obstaculos,pero hoy va con mucho más peso que nunca. Creo el ir más ligero el del pick, deberia ser clave para superarle.
- Old Salt, de sus ultimas 5 carreras ha ganado 3, peligroso pero su ultima carrera fue justo aqui hace una semana y fue ultimo.

Creo que Peppay Le Pugh si repite el rendimiento mostrado en su ultima carrera, creo que puede imponerse a unos rivales que me crean ciertas dudas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.