Skip to main content
 

Internacional 5.25 Perth (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 10/09/2018
Carrera lisa en Perth de 2 millas

Voy a la victoria de Carrie Des Champs

Carrie Des Champs, fue cuarta en su debut pago un poco la inexperiencia, pero en sus dos ultimas carreras mejoro muchisimo y se llevo la victoria en ambas. En esas victorias, ha repetido rendimiento, corriendo con mucha fluidez la mayor parte de la carrera, para en la parte final cambiar de ritmo y no solo lograr la victoria, sino abrir metros de distancia con ellos y no ver peligrar la victoria en ningún momento. Para hoy, repite el jockey de la última, Johnsson, repite distancia y creo que si vuelve a repetir rendimiento seria muy dificil de batir. EL pero es que va con algo más de peso que sus rivales, pero creo que aún asi les puede batir.

RIvales, hay 6 y aunque en estas suelen darse muchas sorpresas, el peligro puede estar en 2.
- Creaden Belle, con un sexto puesto en su debut, pero es del mismo establo que Carrie, me extrañaria que le quitará el hat trick.
- Mint Gold, debutante y de buena entrenadora, puede ser el más peligroso.

Confiare en Carrie, que ha ganado sus dos ultimsa carreras con facilidad y hoy espero lo mismo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.