Skip to main content
 

Internacional 5.25 Kempton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 09/12/2020
Carrera en Kempton de 7 furlones.

Voy a que Rohaan no gana. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta Rohaan no debe de ganar la carrera.

Rohaan, es el claro favorito de la carrera, y viene de ganar de manera espectacular su ultima carrera, pero aún asi voy a desconfiar, y creo que hoy puede quedarse sin repetir victoria. Primero sube un poquito de clase, esa minima subida de nivel creo que ya le dificulta algo su victoria. Más importante aún, es el cambio de pista... esa victoria fue en arena, pero en newcastle que además se corre diferentemente... hoy es una arena artificial, en donde corrió su anterior y no dio el mismo resultado, con un discreto séptimo puesto. Y cambia de jockey. Asi que creo que muchos factores... que me hacen dudar de que pueda dar el mismo resultaod hoy.

Rivale,s Dashing Dikc y Love of Zoffany vienen de ser segundos, creo que cualquiera de ellos puede dar la sorpresa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.