Skip to main content
 

Internacional 5.25 Downpatrick (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 13/07/2018
Carrera de vallas de 2 millas y 5 furlones en Downpatrick

Voy a que Touch Base queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado si, hay 10 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Touch Base, tuvo su debut en marzo le pusieron en cabeza al principio con jockey aprendiz y acabo el 16, posteriormente cambio de jinete y aumento de distancia y mejoro el rendimiento muchísimo. Tercero en su siguiente carrera, llegando muy cerca del ganador , y donde el cuarto ha mejorado su puesto en sus siguientes carreras y el quinto gano una carrera. Para la siguiente fue como favorito pero fue superado en la parte final por un duro rival que venia de 2 segundos puestos consecutivos, y saco bastante ventaja al tercero y al resto. Y en su ultima carrera, otra vez segundo superado por un debutante que rindió a un muy buen alto. Tres veces en el podio en sus ultimas carreras y hoy creo que de nuevo puede estar a ese nivel. Repite jockey MP Walsh que me parece múy sólido y regular, de peso va mucho más ligero que en su ultima carrera, la distancia es la misma que en 2 de esas 3 ultimas carreras, y la pista la ultima donde quedo segundo, creo que las condiciones son oportunas para otra buena carrera.
Rivales hay 9, y en distancia tan larga creo que el peligro debería estar en 3.
- Presentingprincess segundo en su ultima carrera de vallas, y ganador en bumper, pero esa carrera fue hace 5 dias, la mayor frescura de Touch Base que no corre desde hace casi un mes, creo que juega a su favor
- Glan y Gors, un buen cuarto puesto en su ultima carrera, pero va con más peso
- Anytime Now, gran rendimiento el año pasado con victoria incluida, pero este año solo una carrera y 11, peligroso si vuelve a su nivel.

Me decanto por Touch Base, le esta faltando algo para llevarse la victoria pero viene de dos segundos puestos y algo parecido simplemente nos vale, frente a unos rivales que me crean dudas, y veo complicado que todos rindan a gran nivel.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.