Skip to main content
 

Internacional 5.25 Chester (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 2054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 20/08/2020
Carrera de 1 milla y 6 furlones en Chester

Voy a que Spanish Mission queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Spanish Mission viene en una gran forma, fue segundo en una carrera de grupo 3, para poco después ser sexto en una top de grupo 1, donde no llego excesivamente lejos de los primeros puestos, y esos rivales están muy por encima a los que hoy tiene en frente. Baja a listed, y creo que esa diferencia de nivel le puede ayudar a luchar por la victoria o en su caso a quedar entre los 2 primeros. Además, uno de los rivales es del mismo establo, y el jinete principal como es obvo va con spanish mission.

Rivales, Hereby durisimo, ha ganado 4 de sus ultimas 5 carreras, incluida una del nivel de la de hoy, creo que deberia ser un cara a cara entre ambos.
El resto viene de clase 2 y creo que la diferencia de nivel deberia ir en su contra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.