Skip to main content
 

Internacional 1.35 Doncaster (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 18/03/2021
Carrera 1 en Doncaster de vallas de 2 millas

Voy a que Albertina queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 3 posiciones. En bet esta 1,90 pero solo dos posiciones, para simple me gusta más.
Albertina ha mostrado un buen nivel en sus 4 carreras disputadas en vallas. Fue tercera en su debut donde el quinto, ha ganado dos carreras en los siguientes meses. En su siguiente carrera, se estreno en esta pista, y solo tuvo mala suerte de pillar un favorito muy duro y que se llevo la victoria, pero con el que llegó muy por delante del resto de competidores. Subió a clase 1 y ha sido en la única carrera que se ha quedado fuera del podio, pero los rivales eran de otra liga a la de hoy, repitió el que le había ganado en la anterior. Y en su ultima de nuevo en segunda posición, y aunque salió como favorito, el ganador era un participante al que habían subestimado, y que ha participado en una gran carrera hace 2 dias. Hoy repite pista de dos de esas carreras, y con la regularidad mostrada, veo difícil que le superen 2 o 3 rivales. Repite su jockey habitual y va muy bien de peso, y creo que debería luchar hasta por la victoria.

Rivales, hay 6… algunos poco expuestos, pero creo que es demasiada exigencia para que de repente haya varios tapados que le puedan superar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.