Skip to main content
 

Internacional 5.25 Beverley (Carrera 8) - BOG
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 14/05/2019
Carrera en Beverley de 7 furlones

Voy a la victoria de Casanova

Casanova debuto el año pasado con un buen cuarto puesto, y confirmo su potencial con un segundo puesto reciente en su ultima carrera en abril. Esa carrera fue en clase 4, y hoy baja a 5 y creo que si sigue en su mejoria natural hoy tiene una gran oportunidad de llevarse la victoria. Repite el jockey de la primera carrera y distancia.

Rivales, hay 11 pero creo que deberia ser cosa de 3 con dos muy duros.
- Astrologer viene de ser segundo y tercero pero en arena, espero que la hierba le sienta mejor a Casanova
- Jabalay, segundo y cuarto en sus carreras, peligroso si mejora.

Importante que su cuota no suba antes de empezar la carrera... como los dos rojos de ayer, subida a ultima hora, cerrar que no ganan casi nunca, ya que siempre esconden algo. Para mi esos movimientos de dinero finales son vitales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.