Skip to main content
 

Internacional 5.20 Windsor (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 26/06/2021
Vamos a probar la 7ª carrera sin obstáculos con hándicap en Windsor, sobre 1 milla, 3 furlongs y 99 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Dubai Emperor; el cual debe terminar entre los cuatro primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, para 4 posiciones).

A pesar de que Dubai Emperor no tiene amigos en el mercado, no puedo ver a este castrado de 3 años fuera de esta prueba; por lo que dada su cuota actual como ganador, me parece una opción sólida para la opción de colocado.

La jockey Grace Mcentee realmente ha dado un gran paso este mes con 6 ganadores en 21 carreras, por lo que fácilmente es la jockey más en forma en esta carrera de Aprendices. Es verdad que el nivel de forma actual del establo podría echar para atrás a algunas personas, ya que solo ha logrado 1 colocado de sus últimos 18 corredores; pero eso fue en un Grupo 3 y muchos de ellos se han estado acercando bastante.

También me gusta la progenie de su padre, el caballo Gleneagles y es probable que la selección aprecie la distancia de hoy, habiendo mostrado cierta promesa en su debut con hándicap de la última vez.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.