Skip to main content
 

Internacional 5.20 Gowran Park (Carrera 8) - BOG
1
(Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 14/10/2019
Carrera en Gowran Park de 1 milla y 6 furlones

Voy a que Harvest Bow queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Harvest Bow esta en una forma buenisima. Desde Junio 5 carreras donde ha alternado vallas y flat, en todas ellas ha quedado entre los tres primeros, con una victoria y 3 segundos puestos. Además sus mejores carreras han sido las dos ultimas, con una victoria en vallas, y una gran carrera en su ultima de flat. Ahi se puso en cabeza, marco un ritmo fortisimo destrozo al grupo y llego escapado junto a otro rival, que justo le supero en la linea de meta, pero sacando muchsiima distancia al resto. Repitiendo un nivel similar creo que al menos deberia quedar de nuevo entre los 3 primeros. Además baja distancia, y eso le puede venir bien, ya que por ejemplo en la citada ultima se hubiera llevado la victoria.

Rivales, hay 12 pero de nuevo lo que más me preocupa es que Harvest Bow rinda a su mejor nivel, si es asi en esta si que es bueno que vuelva a ponerse en cabeza, que dinamitando la carrera creo que puede seleccionar un grupito en cabeza y de ahi ser más fácil el colocado e incluso la victoria. Si desde el incio no se pone muy en cabeza, oleria mal ya que significaria que no se encuentra bien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.