Skip to main content
 

Internacional 5.20 Aintree (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:30 14/05/2021
Carrera 1 en Aintree de vallas de 3 millas

Voy a la victoria de Onagatheringstorm

Onagatheringstorm tuvo un buen debut en vallas, con un segundo puesto solo superado por el favorito de la carrera, que venia con más experiencia y ser segundo en su anterior carrera. Además en esa carrera se vio que necesitaba más distancia, tal como acabó la carrera. Para su siguiente, tuvo ese extra de distancia en las 2 millas y 5 furlones, y la agradeció con una gran victoria donde se impuso con mucha facilidad a todos sus rivales. Hoy vuelve a subir distancia, creo que puede responder igual de bien, repite jockey y espero que pueda repetir victoria.

Rivales, solo hay 2, uno con rendimiento dudoso pero que no me fio, y uno durisimo.

Copper Coin, viene de ganar sus dos únicas carreras disputadas en este 2021, el segundo de su ultima gano su siguiente, tiene la experiencia de las 3 millas de su ultima carrera, pero en peso va un pelin más perjudicado que Onagatheringstorm y ahí creo que puede estar la clave para que se pueda imponer.

Stake pequeño, se va a decidir por pequeños detalles… importante que su cuota vaya bajando, y la de Copper no vuelva a 2,50 o inferior.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.